La historia de sexo, drogas y Rock 'N' Roll de nuestro amigo octogenario comienza en el domicilio familiar de Biasca, Suiza.
El viudo de 81 años de edad llamado Angelo de Luca estaba recogiendo ciruelos de un árbol de la casa, para alcanzar unos de mayor altura se subió al tronco del árbol, del cual cayó tras perder el equilibrio.
El golpe que recibió en la cabeza lo mantuvo en coma durante cuatro largos días para sus familiares. Los cuales, al recibir la noticia de que se había despertado se alegraron enormemente, pero ni se imaginaban lo que les venía en cima...
El anciano tras el coma y unas negligencias médicas denunciadas por la familia, se a convertido en un adicto al sexo y es descrito por su familia como un "Adolescente Cachondo".
No hay mas que escuchar al cachondo maduro para darse cuenta de que la familia no andaba muy descaminada:
"Desde de que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es sólo que ella es buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente": El Señor De Luca tras gastarse más de 3400 Euros en dicha prostituta.
Ahora el octogenario con ganas de marcha se encuentra castigado en su casa bajo arresto domiciliario con el fin de evitar que se gaste el resto de sus ahorros en su reciente nueva pasión.
Visto en: Eldiariomontanes.es
Publicar un comentario