Los jóvenes se van de marcha

1 nov 2010 Por: Tala

Cada fin de semana lo mismo: ven a esta hora, ven a la otra, yo quiero quedarme más tiempo, los padres de Pepe le dejan quedarse hasta las tres... Siempre igual. Al final, tras la llegada a casa (que nunca o casi nunca es a la hora marcada) surgen los verdaderos problemas. "¿Por qué no cogías el teléfono?" "Porque había mucho ruido y no lo escuchaba" Pues ponlo en vibración. Y sigue la cosa: "¿Qué horas son éstas de llegar?" "Ahora no, me duele la cabeza y tengo sueño". Cuando han dormido hasta las tantas, se aborda otra vez el tema. Resultado: discusiones y malestar.

Lo que hay que hacer es hablar las cosas tranquilamente, mucho antes de salir de marcha. Así, los ánimos están tranquilos y se razona mejor. La solución es poner una hora que convenza a las dos partes y cumplirla. Si el joven no la cumple, debería plantearse seriamente si se puede confiar en él.

Acatar normas desde la infancia y la juventud prepara para el futuro. Así que, si no se respetan las normas impuestas por los padres, ¿qué se va a respetar?

1 Response to "Los jóvenes se van de marcha"

  1. salva Says:

    LAS NORMAS ESTAS PARa ROMPERLAS!

    http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2010/170/6/f/Fuck_Yea____Redraw_2_white_bg_by_CrusierPL.png

Publicar un comentario