¿Eso sí os parece bien?

15 sept 2010 Por: Tala

Bueno, parece que voy a tener que hablar del tema de los toros otra vez (ya lo hice en uno de mis primeros posts). Pues bien, hoy me voy a referir a la prohibición de las corridas en Cataluña. No voy a decir si estoy de acuerdo o no con esta prohibición, porque el motivo de mi post no es ese. El motivo es el siguiente: ¿por qué no prohíben también las fiestas que tienen en sus pueblos en las que el toro sufre más? Si quitan las corridas están quitando trabajo a un montón de gente (y ahora encontrar trabajo no es nada fácil, ya lo sabemos). Lo que a mí me parece es que están llevando su intento de independencia de España a un punto en el que yo creo que van a salir mal parados. Aunque la mayoría de la población catalana no quiere independizarse de España, también es cierto que casi todas las decisiones que toma el gobierno catalán los lleva a alejarse cada vez más de la sociedad española. Lo que deben hacer (en mi opinión), es plantearse mejor qué es lo que quieren prohibir, porque prohibir por prohibir no es buena señal. Y volviendo al tema del toro, ¿no creéis que un toro al que le atan un palo ardiendo a un cuerno un año sí y otro también sufre más que un toro en una corrida? Reflexionad sobre esto.

0 Response to "¿Eso sí os parece bien?"

Publicar un comentario