Vamos a ver ya con el temita...

21 sept 2010 Por: Tala

Hoy voy a hablar del tema Ujfalusi - Messi. Pero antes de dar mi opinión, os voy a poner el enlace a unas palabritas de Quique Sánchez Flores. El tío tiene razón. Yo estoy de acuerdo. La entrada es jodida, sí, pero no es para armar el revuelo que se ha montado. Una entrada peor le hicieron a Valencia (jugador del Manchester United) la semana pasada. ¿Y quién habla de eso? Nadie, claro. Y eso que se pierde lo que queda de temporada... Pero, ¿qué pasa? Pues lo que dice Quique: no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Yo creo que habría que endurecer el reglamento, pero tampoco hay que buscar criminales donde no los hay. Pobre Ujfalusi, parece que fuera un asesino o algo por el estilo. Todos los del Barcelona pidiendo un castigo para él. Y le ha llegado. Dos partidos de sanción y que le odie todo el barcelonismo. Pero seguro que estos últimos no recuerdan esto.

Conclusión: no busques una sanción exagerada para alguien cuando tú has hecho lo mismo. Ahí queda eso.

Por cierto, los enlaces están sacados de la edición digital del diario As, y la foto del diario Marca.

0 Response to "Vamos a ver ya con el temita..."

Publicar un comentario