¡Que yo no quiero eso!

26 may 2010 Por: Tala

Ya hace tiempo que no escribo nada en el blog, espero que no se me haya olvidado cómo se hace. Bueno, ahí voy. El otro día estuve imprimiendo unas cosillas y me quedé sin tinta de color. ¡Vaya mierda! No tenía ganas de ir a ningún sitio, pero necesitaba la tinta, así que tuve que vestirme y salir para comprar la tinta. Pues bien, fui a la tienda en la que me compré la impresora (si queréis saber qué tienda es os lo digo en Twitter, contactad conmigo). Me atendió un hombre muy amablemente. "¿Qué desea?"- Me preguntó el tío. "Pues necesito una tinta de color para la impresora, que se me ha gastado"- Le contesté yo. Entonces le expliqué el tipo de tinta que quería y... ¡no había! ¿Para eso salgo yo a la calle? Aunque lo más impactante es lo que me pasó después. El tío me dijo que no había tinta, pero que tenían una oferta en impresoras con descuentos del 20%. ¿Y a mi qué importa? Yo ya tengo una impresora, lo que quiero es la tinta. Como el tío veía que no me estaba convenciendo, me dijo que las impresoras de las que me hablaba venían con los cartuchos de tinta incorporados, y que comprarme una nueva me saldría casi por el mismo precio que comprar tinta nueva. ¿Qué hablas? Eso es como si vas a la frutería y dices "dame un melón" y el frutero te contesta "melones no tengo, pero tengo un campo de sandías, ¿lo quieres?" Pues no, yo lo que quiero es un melón, no un campo de sandías. Para terminar, lanzo un mensaje a los dependientes de las tiendas: si os preguntan por algo que no tenéis, decid que no lo tenéis pero que se lo podéis traer, no ofrezcáis otras cosas.

Por cierto, la foto la he sacado de aquí.

0 Response to "¡Que yo no quiero eso!"

Publicar un comentario