Menuda juventud de "Pamplinas"

15 abr 2010 Por: Leiva
Bueno gente me llamo Alejandro, pero todo el mundo me llama Leiva (que es mi apellido) me he unido, junto a varios de mis amigos para intentar realizar un blog en medio condiciones.
Los temas que abordare en mis post serán sobre cosas curiosas que vea por el loco mundo de Internet como por ejemplo esta noticio que me he encontrado en el periódico online diario sur, la noticia en cuestión es la siguiente

Vamos haber según he entendido me quieren expulsar por hacerme fotos con mis amigos, grabar cosas curiosas que en un momento determinado pueden suceder en "mi vida" y colgarlas en Internet, para por ejemplo compartirlo con otras personas.
Vale pueda que en parte tengan razón, pero por que por culpa de algunos "pamplinas" ha mi me metan en el mismo saco y me prohiban llevarme el móvil a clase, pero en que mundo vivimos, si continuamente en la televisión nos enseñan imagenes y vídeos de gente que en ningún momento han permitido tal acción y yo por el echo de llevarme el móvil me tenga que venir un "pamplinas" y decirme sin ningún respeto, que ni se me ocurra hacer fotos o vídeos y que si lo hago me van a meter un puro, venga por favor, que no todos somos niñatos que nos pasamos el día metidos en "el tuenti" colgando vídeos en los que se nos ve haciendo gilipolleces y todavía quedamos algunos que pensamos que el móvil se puede usar de una manera inteligente y no para sacarnos una foto con la putilla de turno.

0 Response to "Menuda juventud de "Pamplinas""

Publicar un comentario