Otros que necesitan vara...

25 abr 2010 Por: Tala

Hoy hablaré un poquito de la SGAE. Sí, la SGAE. Es esa institución que te cobra por poner la radio en una peluquería o por poner el telediario en un restaurante. También son los que te ponen un canon cuando te vas a comprar un CD virgen o un pendrive. Lo hacen por si te descargas canciones y luego las grabas. Pero si yo quiero el CD o el pendrive para meter fotos, ¿me devuelven el canon? Pues no. Entonces tenemos un problema, porque me están tratando como a un delincuente mientras me mangan dinero. Pues muy mal. Dicen que cobran porque los autores tienen derecho a cobrar por su trabajo, cosa con la que estoy de acuerdo. Aunque yo creo que no perderán mucho dinero porque nos descarguemos las canciones desde Internet. Están las páginas en las que te puedes descargar la música pagando, para aquellos a los que les parezca mal no pagar por escuchar música. Y luego están los conciertos. Personalmente, creo que por mucho que te compres un disco, o te lo descargues; no va a ser lo mismo que ir al concierto. Así que los artistas no deben de preocuparse por las descargas, sino de hacer más conciertos, que ese es su trabajo. Por eso creo que la SGAE debe dejarse de tanta tontería, porque lo que van a conseguir es que se deje de escuchar música en este país sólo por no pagarles a ellos, y van a destrozar la industria musical. Ya veréis, ya. Bueno, para los que estéis interesados realmente en criticar a la SGAE, aquí os dejo un enlace con el verdadero azote de la SGAE.

0 Response to "Otros que necesitan vara..."

Publicar un comentario