Y voy yo, y me lo creo

21 abr 2010 Por: Tala

Tras mi último post en el que criticaba a la Iglesia, he decidido ser solidario por una vez con ellos y sin que sirva de precedente, hoy voy a hablar de la religión islamista. Supongo que sabéis que últimamente se han producido catástrofes naturales, sobre todo terremotos. Pues bien, un ayatolá iraní tiene la respuesta a esto. ¿Pero a quién no le gusta ver a una chica guapa y con curvas que vaya enseñando algo? ¿Alguno se lo cree? Cierto que hay movimiento en las relaciones sexuales, pero de ahí a producir un terremoto... Lo que pasa es que están perdiendo adeptos, y las mujeres musulmanas están pasando cada vez más de llevar los burkas y los pañuelos en la cabeza. Como la cosa se les va de las manos tienen que intentar controlar la situación como sea. Es todo una cuestión de poder. Cuanto más caso les hagan, más influencia tendrán sobre las personas y por tanto, más poder. Ahora, que cada uno crea lo que quiera.

0 Response to "Y voy yo, y me lo creo"

Publicar un comentario